Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2016

Montaña Jandāra (Jamir)


Este lugar sólo se incluye en el anime y es una montaña cercana a Jamir, en cuya cima se sitúa una fuente o manantial de agua milagrosa, que se supone que tiene poderes de sanación. Las propiedades magnéticas de la montaña impiden cualquier forma de Teletransportación y por lo tanto requieren que las personas que buscan el agua milagrosa suban por sus propios medios.

 Probablemente estas propiedades asociadas con los vientos dominantes en todo el lugar, también impiden acercamientos motorizados. Las águilas guardan la fuente milagrosa y atacan a cualquiera que se le acerque, hasta que la persona ha demostrado su valor. El nombre de esta montaña no parece corresponder a ninguna montaña real de Nepal, que parece ser completamente imaginaria.

Seiya no soporta que su amigo Shiryu esté ciego y decide ir a buscar a Mu para ver si tiene alguna cura. En Jamir, Seiya de Pegaso encuentra a Kiki, quien le dice que no ha visto a Mu desde varios días. Kiki le dice a Seiya que existe una agua sagrada que tal vez pueda sanar los ojos de Shiryu. Seiya sube la montaña, donde supera varios peligros naturales, se encuentra el agua y al regresar con Kiki se encuentra con Aracne, Caballero de Plata de Tarántula, pero con su Armadura de Pegaso logra derrotarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Athena galeri