Las Doce Casas
La Cámara del Kyōkō
El Templo de Athena
Estatua de Athena
Cámara del Sello
Detrás
- Monte de la Estrellas (Star Hill). Próximo a la montaña sagrada se eleva una segunda formación rocosa, más alta y delgada que la anterior, el llamado Monte de las Estrellas o Star Hill, que es considerado como el lugar más cercano al cielo. Es un pico rocoso, muy elevado verticalmente, en cuya cima, de difícil acceso por lo escarpado de la pendiente, se erige, completamente aislado, el diminuto templo de las plegarias, una iglesia con el aspecto de una pequeña catedral u observatorio celeste. Según The Lost Canvas, dentro está equipado de mobiliario, y repleto de libros y manuscritos. Este monte es la montaña sagrada donde los pontífices sucesivos hacen sus predicciones observando el movimiento de los astros, que les permite predecir el futuro del mundo. Este lugar no está muy alejado de las 12 casas y es descrito como el más sagrado de todo el Santuario: incluso un Santo de Oro necesita un permiso especial para penetrar en este.
- Fuente de Atenea. Pocas imágenes pudimos ver de zonas boscosas cercanas al Santuario, una zona árida y rocosa, pero las hubo. Resulta que a los pies del Star Hill se esconde, inmerso en un pequeño bosque, la llamada "Fuente de Atenea", un misterioso templo que sirve de reposo, curación y recuperación a los caballeros heridos en combate. Este recinto (del que ignoramos su aspecto externo e interno) se menciona en el sidestory 3 (historia paralela) “El Gran Amor de Atenea”. Allí van a descansar y recuperarse los cinco Santos de Bronce tras la batalla del Santuario contra los Santos de Oro.
Biblioteca
En la novela Gigantomachia se revela que el santuario posee una gran biblioteca donde se almacena toda información referente a las guerras que los Saints han librado en el pasado.
Prisiones
Cabo Sounion
Cárcel de Urano

Prisión

Cámara de las Cloths "manchadas"

Serpientes
Según Death Toll, las Serpientes son los seres más respetados en el Santuario, y en cierto sentido son más queridas que la mismísima Atenea en los corazones de los Santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario