La Aldea de Rodorio es un pueblo que está a las afueras del Santuario de Atenea, beneficiándose de la protección de éste, pero también resulta afectado cuando los enemigos de Atenea atacan. Así mismo los guardias y habitantes del Santuario se abastecen de él.
Las primeras escenas del pueblo son mostradas cuando Aioria esta peleando con Seiya y Saori en Japón, mostrando que el patriarca (Saga)
suele dar caminatas por el pueblo y convive con la gente. Ayuda a bien
morir a un anciano que le tenia miedo a la muerte. De hecho en una
escena se muestra que un vendedor va cantando Pegasus Fantasy en su carreta.
Se vuelve a mostrar cuando Cassios cuida a Shaina. Y luego cuando los Caballeros Dorados recuerdan cuando se iba a escoger al nuevo patriarca se ve a Saga convivir con la gente del pueblo (en especifico el respeto y cariño que la gente le tenia) con su armadura puesta.
Después se vuelve a mencionar el pueblo hasta la Saga de Hades, cuando Marin encuentra a Seika. Seika había dejado el orfanato el día que se llevaron a Seiya, quería seguirlo hasta el santuario y logró llegar hasta Grecia, donde tuvo un accidente y un aldeano del pueblo la encontró y acogió en su casa, donde Seika le ayudaba en su comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario