El Star Hill (スターヒル, Sutā hiru) o la colina de las estrellas, es donde el Patriarca sube para meditar y mirar el cielo para predecir la Guerra Santa.
El Star Hill es un lugar sagrado que se encuentra a las afueras del Santuario. Se trata de una montaña alta rocosa de forma vertical. En esta montaña los Patriarcas van a hacer sus oraciones y predicciones observando a las estrellas. Debido a la altura del lugar, es considerado la zona más cercana al Cielo. El Star Hill es considerado también una Puerta al Olimpo ya que Atenea y Shun se dirigen al Templo de la Luna teletransportándose desde allí.
El Star Hill puede ser el "Axis mundi", ya que representa el eje del mundo del Santuario puesto que presenta un punto de conexión entre la Tierra y otros lugares. Este espacio sirve de microcosmos ordenador porque es conocido y está asentado.
El acceso a este lugar está prohibido para todos los caballeros, incluso para los de oro, siendo el Patriarca el único humano que tiene permitido el acceso, aparte de la diosa. Además es muy difícil llegar al lugar incluso para los Santos.
Hechos Importantes
- En el Star Hill sucede uno de los acontecimientos más importantes de la serie en el cual Saga de Géminis asesina al Patriarca Shion.
- Saori permite el acceso a Shun a este lugar en el Next Dimension.
- En Saint Seiya Omega el Star Hill fue destruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario