Una de las ruinas donde se encuentra oculto uno de los cinco núcleos puestos por Marte que componen el cosmos de la Tierra, el Núcleo del Rayo. Se trata del torreón de un antiguo castillo rodeado de una construcción similar a la arquitectura romana.
Núcleo del Rayo
El Núcleo del Rayo se trata de una terrible máquina construida por Marte para absorber el elemento Rayo del planeta Tierra con un material tan resistente, que no puede ser destruido siquiera con el poder del cosmos de un Santo de Oro. El poder de este núcleo reside en el Cosmo Cristal del Rayo. Se trata de una esfera compuesta por rayos con unas columnas en forma esférica en forma de barrera rodeándolo. Para poder detener este núcleo, Shaina combinó parte del elemento de su cosmos (Rayo) con el elemento de Aria (Luz) y extendiendo los brazos y dirigió su cosmos hacia el núcleo destruyéndolo finalmente.
Guardián
Se trata del único núcleo protegido por más de un guardián (tres en este caso). Se tratan de Bartschius de Jirafa, Menkar de Ballena y Bayer de Boyero, tres Santos de Plata engañados por Marte y asignados por Sonia para impedir el paso hacia el núcleo central de las ruinas a cualquier intruso.
Bartschius de Jirafa
|
Menkar de Ballena
|
Bayer de Boyero
|
Edén
Edén se autoproclamó Guardián del Núcleo de estas ruinas, a diferencia de los otros Guardianes nombrados por Sonia de Avispón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario