Una de las ruinas donde se encuentra oculto uno de los cinco núcleos que componen el cosmos de la Tierra, el Núcleo del Agua. Se trata de una gruta escondida tras la Cascada del Colmillo del Dragón en Lushan, se encuentra protegida por el torrente de agua de la cascada capaz de destruir incluso la rocas en mil pedazos, tan solo se puede acceder cortando este torrente con la espada de la Armadura de Oro de Libra.
Núcleo del Agua
El Núcleo del Agua se trata de una terrible máquina consistente en una fuente con forma de dragón construida por Marte para absorver el elemento agua del planeta Tierra con un material tan resistente, que no puede ser destruido siquiera con el poder del cosmos de un Santo de Oro. El poder de este núcleo reside en el Cosmo Cristal del Agua. Para poder detener este núcleo, Ryuho combinó parte del elemento de su cosmos (Agua) con el elemento de Aria (Luz) y extendiendo los brazos absorvieron el poder del nucleo a través del Cosmo Cristal del Agua inutilizandolo finalmente.
Guardián
El guardián de este núcleo es Mirfak de Perseo, un Santo de Plata que aparece en Saint Seiya Omega. Mirfak es un guerrero leal al Dios Marte que ha sido asignado por Sonia de Avispón como guardián de estas ruinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario