Es el noveno y último templo del Lienzo Perdido, así como el único que posee tres guardianes, siendo estos Alone, Hades y Pandora. Según lo dicho por el mismo Alone, él encerró gran parte del cosmo de Hades en este lugar. Dentro de este templo se encuentra el Taller de Alone, donde termina de pintar su obra "Lienzo Perdido".
Al principio se muestra que Aspros de Géminis, fusionado con el alma de su hermano Deuteros de Géminis, intenta matar a Alone sin lograrlo, apareciendo después el espectro Youma de Mefistófeles, quien envió a Aspros de Géminis a otra dimensión creyéndolo muerto, pero Alone le ordena que vaya a matar a todos los santos de Athena que han entrado a los Templos Malignos pero que no se atreva a ponerle ni una mano encima a Tenma ni a Sasha ya que el mismo Alone se encargará de ellos personalmente.
Después de esto Alone asesinó a los últimos espectros que eran leales a Hades y no a él, revelando que todo ese tiempo era Alone quien logró retener el alma de Hades para el poder dirigir a los espectros sin la interrupción de los dioses Thanatos e Hypnos.
Mientras los Santos le hacen frente a Caronte de Aqueronte, Alone muestra que aquí es donde tiene la pintura con la cual selló el cosmo de Athena. Después de eso ocurre la batalla de Radamanthys de Wyvern en contra de Alone para salvar a Pandora y buscar despertar a Hades, logrando romper la dimensión con un golpe para destruir el cuadro que sellaba el cosmo de Athena, así como la muerte de Radamanthys de Wyvern en manos de Alone protegiendo a Pandora.
Por último, este lugar fue escenario de la batalla final entre el alma de Hades contra Tenma, Sasha y Alone, batalla que dio como resultado el sellado del alma de Hades y las muertes de Tenma, Sasha y Alone, dando fin a la guerra santa del siglo XVIII.
Guardianes.
Hades
Alone
Pandora
No hay comentarios:
Publicar un comentario