El Cisne Negro (暗黒スワン , Ankoku Suwan?, Ankoku Swan). Aparece por primera vez a las afueras de la Mansión Kido
donde deja la marca de la cruz del cisne en un árbol en donde se
entrenaban de pequeños Ikki y Shun. La marca es encontrada poco después
por Shun de Andrómeda y entonces Cisne Negro provoca una fuerte nevada
en la zona.
Curiosidades
- Su debut en el manga fue con el fin de crear cierta intriga con respecto a Hyoga, quien fue enviado a matar a los santos de bronce, pues daba la impresion que Hyoga estaba dispuesto a cumplir con dicha tarea antes de revelarse como un Santo Negro.
- En el manga, Cisne Negro se arranca su ojo derecho y lo envía a Ikki para que tras morir lo último que él haya visto sea la ejecución de la técnica de Hyoga. Ikki eventualmente se vuelve inmune ante el ataque de Hyoga y gana el combate.
- La naturaleza de esa estratagema por parte del Cisne Negro consiste en el que aquél que ha muerto, guarda la última imagen impresa en las pupilas por un corto lapso de tiempo. En esta última imagen se aprecia cómo el Cisne de Bronce lanzando su Aurora Thunder Attack, ataque no utilizado hasta ese encuentro. Cisne Negro tuvo éxito en su cometido.
- Al igual que su contraparte Hyoga de Cisne, el quedo tuerto de un ojo (el Cisne Negro se lo arranco en el manga y Hyoga fue herido del parpado por su amigo Isaac).
- Su cabello a veces, es Amarillo oscuro y a veces negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario