Tōma (斗馬, Toma) es un Ángel Guerrero del Cielo, después de la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII, narrada en Saint Seiya Next Dimension.
En el pasado fue un Ángel, pero fue expulsado por el Cielo, ahora se
encuentra como un Ángel caído de un ala. En la actualidad se encuentra
prisionero en algún lugar del Olimpo, a las afueras del Templo de Artemis, en la prisión de la Luna. Trabaja bajo las ordenes de Calisto, con la misión de eliminar a Seiya, a cambio de obtener su libertad. Se encuentra buscando a su hermana mayor de la cual fue separado cuando era muy joven.
Curiosidades
- Su primera aparición en el manga está completamente inspirada en las 8 páginas dibujadas por Kurumada como introducción a la película "Saint Seiya Tenkai-Hen Joso Overture" (la única parte de la historia que es prácticamente la misma del manga Next Dimension), esto es, Touma en una prisión de los dioses en el Olimpo y encadenado, recibiendo la orden de matar a los santos de Athena.
- Podría tener la edad de Seiya, pues aparentemente Seiya y Seika tienen las mismas edades de Marin y Touma, pues varios personajes dentro de la historia creían que Seiya era el hermano de Marin y Marin y Seika tienen la misma edad; incluso el mismo signo zodiacal.
- Su Glory estaba ya dañada cuando fue a matar a Seiya, y su cuerpo está lleno de marcas y cicatrices.
- Este personaje está en parte inspirado en el personaje Metalface de B'tX. La esclerótica de sus ojos son negros u oscuros. y tienen una careta que les cubre la parte superior del rostro hasta la nariz. Además presentan otros rasgos que son el cabello, rasgos duros o cicatrices y una personalidad cambiante, dado que debe actuar como un duro soldado y seguir órdenes pero poco a poco va dudando de su misión, al punto que no llega a matar al protagonista o al héroe a quien habían le habían encargado porque arruinaría los planes de sus superiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario