Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pallas



 

Está bien, se ha vuelto una maldición desde la era mitológica... Si cortas el lazo entre Athena y yo con esa daga dorada antes que Pallas hiera a Athena Cita2

~ Pallas cuando Seiya la intenta matar
Pallas (パラス - Parasu) es una diosa que tiene estrechos vínculos con su hermana mayor Atenea desde la era mitológica, y que le dedica un odio feroz a la misma. Pallas es el principal antagonista de la nueva temporada de Saint Seiya Ω y una de las antagonistas de la historia de Saint Seiya, reencarno en el siglo XXI, Pallas quiere vengarse de la reencarnación actual de Atenea, Saori Kido, quitando todo lo que ama, y usurpar su puesto como diosa protectora de la Tierra.


Características

Apariencia

Infante

Pallas Niña
Pallas niña
Pallas tiene la apariencia de una niña pequeña. Su cabello es rubio y corto tupido. La piel es un tanto oscura y sus ojos son de un color rosado fuerte. Ella viste ropa tradicional griega (palio femenino).

Preadolescente

Pallas Preadolecente
Pallas Preadolescente
Mantiene las características comunes de su niñez, su tono de piel sigue siendo el mismo, su cabello ahora es más largo con dos mechones de pelo que sobresalen de la parte delantera, es más delgada y extremidades más extensas.

Adolescente

SSOPallas
Pallas adolescente
Mantiene las características comunes de su niñez y de su Preadolescencia, su tono de piel sigue siendo el mismo, su cabello se vuelve un poco más largo los dos mechones de pelo que sobresalen de la parte delantera también se crecen un poco de tamaño, es más delgada y extremidades más extensas.

Adulta

Pallas adulta
Pallas adulta
La apariencia de la diosa no ha sido de mucho cambio, excepto por tener un cuerpo y un rostro más maduro, aparte de que su cabello, que es un poco más largo, aunque la parte más larga son sus mechones del frente. El color de los ojos, la piel y el cabello están igual que siempre.

Personalidad

Infante

Pallas se demuestra como una niña es muy amable y acepta su destino, así como acepto que Seiya deba asesinarla para evitar una Guerra Santa, y así cortar el vinculo de Pallas y Atenea desde tiempos mitológicos. Pallas llego a sorprenderse cuando él Santo de Oro no pudo asesinarla. Ella, luego se muestra también como una niña muy alegre, con rasgos propios de una persona de su edad, pero a su vez a ella no le importa tener que exterminar a todos los Santos de Athena para poder verla. A medida que la historia ha avanzado, su personalidad ha cambiado un poco. En un principio parecía sufrir por el destino que cargaba desde la era mitológica. En la actualidad, lo que más la motiva es ir en busca de Athena, para "jugar" con ella.

Preadolescente

Pallas
El odio de Pallas se manifiesta
En esta etapa ya se presenta como una persona más decidida. Incluso ya ha dejado la idealización de Guerra contra Athena como un juego de hermanas. Ya que demuestra tomarle mayor complejidad y seriedad al asunto al verlo como un enfrentamiento como debe de ser, mostrándose feliz al decir que su hermana Atena vendrá con tal de vencerla. 

También demuestra ser mucho más egoísta y caprichosa al alcanzar esta edad, además de cruel. Pallas es dominada por sus emociones, especialmente la ira y el rencor, lo cual la convierten en una diosa tan inestable como volátil.

Adolescente

Apesar de haber demostrado una personalidad dulce y a veces demostrar ser una niña consentida pudo descubrir fácilmente el engaño de los Altos Pallasites, aún sabiendo esto dejo que la "manipulasen" para así poder demostrar finalmente su amor por su hermana Athena.

Adulta

Incluso unos momentos antes de que su cuerpo se convirtiera en el de una mujer, Pallas se mostró mas comprensiva, sabia e incluso se podría decir que mas "amorosa", ya que al parecer ha dejado su odio hacia la diosa Athena, aclarando de que ella siempre supo de que los cuatro Altos Pallasites no eran sus sirvientes y solo fingió ser engañada por ver a su hermana Athena, incluso si eso le costara la vida. A parte de su adolescencia, Pallas demuestra ser mas tranquila y comprensiva al no estallar su cosmos, ni haberse enojado con los Altos Pallasites, y al decir que como diosa del amor, quiere entregar ese amor que siente. 

Curiosidades

Pallas opening
Pallas adulta en el Opening
  • Pallas como adulta es muy similar a Hilda físicamente, tanto en mirada como corte de cabello.
  • En Saint Seiya Omega, Pallas es hermana menor de Atenea, en la mitología, Pallas es la compañera de juegos de Atenea y nieta de Poseidón (tío de Atenea) según el mito Tritón es el padrastro de Atenea.
  • El color de su piel es más oscuro, igual que los Titanes y dioses antiguos, quizás por linaje de herencia.
  • En Saint Seiya Omega, Pallas es indicada como la diosa de la Calamidad por Seiya, Atenea la define como la diosa del Amor; mientras el título del episodio 78 la llama la diosa del destino, Aunque Pallas se define a sí misma como la diosa del amor únicamente.
  • Aunque sus ojos son de una tonalidad fuerte de rosado muchas veces se muestran rojos en la animación.
  • Pallas no posee un representante, ya que Titán no es presentado como comandante supremo de los pallasites. Sin embargo, los altos pallasites ejercen el control del ejército.
  • Pallas sintió amor por Kōga, ocasionando que tenga más celos hacia su hermana cuando éste la rechazó, porque pensó que ella era una niña, y por su decisión de proteger a Athena, lo cual ella no pudo perdonarle.
  • Pallas posee su propio tema musical llamado Inochi no Hana, que se traduce literalmente como "Flor de Vida".
  • Pallas sólo aparece en el spin-off "Saint Seiya Omega".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Athena galeri