Mei de Cabellera de Berenice (髪の毛座(コーマ)の盟(メイ), kōma no mei) es el Santo de Cabellera de Berenice, un personaje exclusivo de la novela Gigantomaquia. Es medio hermano de los Huérfanos de la Fundación Graude pero era el hijo heredero de Mitsumasa Kido, aunque renunció a su posición para tener el mismo destino que sus hermanos, alumno de Máscara de Muerte de Cáncer, su rango es desconocido pues se especifica que no es oro, ni plata ni bronce. La armadura de Cabellera de Berecine es el sello hecho para el dios gigante Tifón.
Curiosidades
- · Mei solo aparece en Saint Seiya Gigantomaquia.
- · Mei es primogénito de Mitsumasa Kido. Por ello recibía un trato diferente de sus hermanos, pues era quien se convertiría en el heredero de la familia Kido.
- · A diferencia de sus hermanos, quienes fueron mandados a la fuerza a entrenar, Mei pidió por su propia voluntad ser enviado a conseguir una armadura y tener el mismo destino que sus hermanos.
- · Durante la historia se dice que Mei se pintaba el cabello de gris, para rendir homenaje a su maestro Death Mask.
- · Saint Seiya Gigantomachia sigue la historia del manga, por lo que el cabello de Death Mask se toma como gris y no azul.
- · Si existiera una versión animada de Mei que siguiera este concepto, Mei debería pintarse el cabello de azul, pues azul es el color de cabello de Death Mask en el anime.
- · Mei murió antes de terminar la historia, de alguna forma su cosmo residual y su alma siguieron adelante para poder sellar a Tifón, pues ningún ser vivo podía acercarse a Tifón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario